conexiones

Conexiones de negocios Real.

Soy culpable de abusar de nuevas conexiones. Pero lo que es peor, yo soy culpable de pensamiento mágico cuando se trata de conexiones.

Una conexión de negocios es un primer paso en un proceso que requiere mucho trabajo.

En el pasado, he realizado las conexiones y entonces lanzado en ventas. Esto me pasa mucho – y veo muchos de ustedes leyendo este asintiendo con la cabeza en el acuerdo.

Pero también he sido culpable de tal vez algo peor, y eso es suponiendo/esperanza/desear/creyendo que una vez que una conexión, la otra persona se llegar y no sólo ruego me venden mis servicios, pero también poner en cien por ciento de la obra para construir un relación.

Principios.

Puede ser miedo y sin duda puede ser un dolor, pero tienes que estar dispuesto y capaz de dar ese primer paso, una vez que se realiza una conexión. Tienes que llegar y – no sólo 100% de la obra, pero – 110% de la obra a construir y hacer crecer su nueva conexión en algún tipo de relación. El primer paso pregunta sobre ellos, para conocer lo que les motiva y les hace salir de la cama cada mañana. El siguiente paso está ofreciendo a sí mismo, preguntando “¿Qué puedo hacer por usted?” El tercer paso, que muchas personas ignoran, realmente viene a través con lo que prometiste en el paso dos.

1 – pregunte por ellos

Su conexión con una persona aún no garantiza un número – que es lo básico.

Paso #1 es preguntando acerca de su nueva conexión, realmente escuchar y absorber, la respuesta. Y no estoy hablando preguntando: “Entonces, ¿qué línea de negocio estás?” o, “Lo que vendes?” Nueva conexión de nuevo una pregunta abierta sobre sí mismos.

“Dime – lo que hace Susie Jones subida y brillo todas las mañanas?”

Ninguno de nosotros está listo para esta pregunta. ¿Es usted? No, todos queremos a mumble nuestro tono elevador memorizado que es todo sobre lo que queremos vender. Aquí está la parte más difícil – no aceptamos esa respuesta coja.

Dig. Volver a enmarcar la cuestión y hacerles saber que estás buscando es información personal. No tenga miedo de decirles explícitamente lo que quieres saber.

“C ‘ Mon Susie. Es tu respuesta conservada por lo que haces para vivir. ¡Estoy preguntando acerca de tu vida! ¿Lo que hace que tu vida valga la pena vivir? ¿Qué te hace sonreír cada día? ¿Qué cinco cosas en tu vida que le dan sentido?”

Ahora, escuchar esa respuesta e interiorizar lo que te dicen.

2 – ofrecer una mano

Escuchar la respuesta a la pregunta anterior y empezar a pensar.

¿Qué puede, personalmente, ofrecerle a esta persona? ¿Qué otras relaciones han desarrollado donde puede conectarse con otra persona y obtener su nueva conexión lo que necesitan o quieren? Una de mis preocupaciones [está usted prestando atención?] es una organización de rescate de gato llamada Kitty esquina.

No solo son un cliente, también son donde he aprobado cuatro de mis mascotas en los años.

Todavía tengo que tener una oferta de conexión para hacer una donación, o para mi encontrar un donante más grande para ellos.

No estoy diciendo que debes ofrecer a mover su piano este fin de semana, pero encontrar algo que puede ofrecer para hacer su vida un poco más brillante.

Usar copias de mi primer libro como una tarjeta de visita. Pero si mencionan que sus hijos o nietos, una selección de libros firmados por autores de algunos niños que conozco. Si ese es el único interés que puedo coincidir, les ofrezco una copia.

“Su cara se ilumina cuando habla de su hija, Susie.

Tengo una copia firmada de un libro para niños por un amigo mío. ¿Qué hay enviar a usted, y usted puede pasar algún tiempo de calidad leyendo juntos? “

O tal vez su nueva conexión necesita seguro de vida, o está buscando consejos granero recuperada para su nueva guarida.

Si usted puede ayudarlos, ofrecen a hacerlo.

Y si usted no puede ayudarles a ofrecer inmediatamente, para mantener un ojo hacia fuera para ellos, tal vez ofrecer sus servicios a algunas de las otras conexiones.

“No tenemos ninguna conexión buscando espacio publicitario revista ahora, Susie. Pero te digo lo que – si me das una docena de sus cartas, te mandaré les a mis conexiones locales junto con mi recomendación personal que entran en contacto con la primera. Estaría todo bien?”

3 – seguir a través de

Lo que ha prometido en el paso #2, hacerlo! Sabe usted cuántas personas que hacen promesas dropar la bola.

No seas una de esas personas. Sobre todo si lo que has ofrecido parece simple o incluso intrascendentes.

Mayoría de las personas ignora esas promesas, ya hacen o que hicieron.

Haciendo cosas pequeñas puede tener un sorprendente impacto, tanto para el do-er y el destinatario.

Usted conseguirá un sentido de logro si nada.

Además la ley psicológica de la reciprocidad, donde se siente como debe hacer algo por ti ahora, sino que debe ser totalmente irrelevante.

La parte importante de esto es su palabra de honor, que cumplan sus promesas. Incluso si nunca hacen nada para usted. O tal vez debería decir, sobre todo si nunca hacen nada para usted.

Su relación de florecimiento.

Y esto es cómo usted comenzar a construir una relación. Una vez que empiezas a desarrollar esa relación, tal vez usted puede pedirles si quieren comprar todo lo que es lo que vendes.

O si conocen a otras personas que quieren comprar lo que vendes. Mejor aún, tal vez tienen conexiones puede conectar con y empezar a construir relaciones con las personas demasiado!

Por lo tanto, les pido le – sí. ¿Lo que hace que tu vida valga la pena vivir? ¿Qué te hace sonreír cada día? ¿

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *