contenido web

Contenido web – Cómo crear contenido de manera sencilla

Contenido web – ¡Acabo de dejar a mi hija para practicar natación a las 6:45 am! Ella está comenzando la escuela secundaria y nunca antes había practicado la natación competitiva, pero se inscribió en el equipo de natación para conocer a algunas personas y realizar una gran actividad física.

Honestamente, estoy increíblemente orgulloso de ella por hacer esto. Ella está fuera de su zona de confort y está aprendiendo muchas cosas nuevas todos los días. Ella no va a ganar su primer encuentro, pero ya está sacando MUCHO de esta experiencia.

Veo muchas similitudes aquí cuando se trata de crear contenido para su negocio. Contenido web

Saltar

Me dijo que la piscina está bastante fría cuando entras por primera vez. ¡Especialmente a las 7:00 de la mañana!

Solía ​​ser el tipo de persona que podía pararse en el borde de la piscina (o en el primer paso) durante mucho tiempo. Tal vez nunca incluso entrar.

Organizamos muchas fiestas en la piscina, de hecho tenemos una próxima este fin de semana, y es interesante ver a diferentes personas manejarla. Algunos simplemente se despojarán de su traje y se sumergirán en él. Otros, primero, meterán el pie en el agua o colgarán los pies. Muchas mujeres se deslizarán con gracia, cuidando de no mojarse el cabello. Por supuesto, siempre hay personas que pasan el rato en la mesa de la comida, beben en la mano. Ni siquiera trajeron su traje y no tienen la intención de ir al agua. Contenido web

Creo que esta es una metáfora perfecta para muchas cosas en nuestras vidas. Las cosas que queremos hacer pero nos encontramos vacilando en intervenir.

Cuando se trata de crear contenido, la parte más difícil es saltar. El comienzo puede ser nuevo, aterrador e incómodo. Mucha gente se queda al borde por mucho tiempo, como solía hacer en la piscina. Pueden ver lo que quieren crear, se imaginan la plataforma que quieren tener, pero no han creado una sola pieza de contenido.

Es fácil permanecer en el borde por un largo tiempo y mirar el agua. Quieres ir a nadar ¡Pero la parte más difícil es meterse en el agua! Contenido web

Aprendí, tanto con la creación de contenido como con la natación, solo contar hasta 3 y apoyarme. Hay un punto en el que no puedes regresar. Su peso está lo suficientemente lejos del agua que terminará húmedo. Ya sea que sea elegante o no, bueno, ese es otro asunto. Pero no puedes deshacerlo.

¿Cómo puedes crear un punto de no retorno cuando se trata de tu contenido? Hit record. Haga que otros miren y cuenten hacia abajo con usted. (Por el grupo, siempre hago que mis hijos cuenten hacia abajo.) ¡Tenga algo de apoyo para contar con usted y alentarlo, incluso si al principio se da vuelta en el agua!

Sigue moviendote

Las chicas del equipo de natación se tienen mutuamente para motivarlas. ¡Ciertamente no querrás ser el único fuera del agua cuando todos salten!

A menudo comienzan con la piel de gallina tratando de ocultar su parloteo mientras escuchan al entrenador. Pero una vez que se ponen en marcha y hacen su calentamiento de 150 metros, el agua en realidad se siente realmente bien.

Esa es la segunda parte del viaje de creación de contenido. Incluso si su primer video o artículo no es perfecto, ¡es importante seguir adelante! Cuanto más lo hagas, mejor obtendrás. Tus resultados mejorarán Tu plataforma crecerá

Pero eso solo puede suceder si te quedas en el agua y te sigues moviendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *