éxito

Exito como garantizarlo en la economía.

Hace cierto tiempo en 1998, sí, que mucho hace, B. Joseph Pine II y James H.

Gilmore publicaron una pieza en Harvard Business Review (enlace al final de este artículo) que había llegado éxito a la economía de la experiencia.

Y, sin duda, en términos del siglo XX, tenía. Como explicó en su artículo, el progreso comenzó con familias comprar artículos tales como Betty Crocker, porque hubo menos tiempo de cocina para preparar los ingredientes para el pastel de cumpleaños de un niño.

Entonces los padres comenzaron a ir a la tienda de la panadería a recoger tortas para sus hijos y no hacer el pastel en casa.

Y, finalmente en la última parte del siglo XX, con más trabajo y otras demandas, las familias comenzaron a externalizar el cumpleaños completo a grupos de sopa a las tuercas que hizo todo, como Cheese y la zona del descubrimiento.

Y ahora estamos en el siglo XXI y experimentar cuestiones aún más y las empresas están empezando a probar diversas tecnologías, por ejemplo, realidad virtual y realidad aumentada.

Grandes corporaciones, como Facebook y Apple, han hecho importantes inversiones en esas tecnologías porque el futuro éxito se acerca rápidamente y no me sorprendería si en 2018 vemos otra experiencia global, tales como ir de Pokémon.

Los especialistas en marketing inteligentes comprender que la creación de una experiencia-

-tecnología–es esencial para poder garantizar el éxito vender un producto o servicio en el mundo de hoy. Así que, ¿cómo lo haces?

Continuum de la experiencia de cliente

Una actividad esencial para crear un programa de experiencia de atención al cliente excelente no es sólo tener excelente servicio al cliente, pero van más allá y entender cuál es su experiencia del cliente de principio a fin.

Desde el momento en un prospecto te envía un correo electrónico, pone una llamada a su oficina o mensajes que de alguna manera, cuál es la experiencia que su empresa ofrece? Comprender la totalidad de la experiencia del cliente desde el momento en que alcancen inicialmente y a lo que sucede después de la compra.

Palabras materia principios de experiencia de cliente

Una vez que entiendes la experiencia que se produce, y lo más importante es lo que desea asegurarse de que sus conductores experiencia, tienes que pedir usted mismo y su equipo para ayudarle a desarrollar principios que guiarán la experiencia de principio a fin.

En este caso, es decir materia. ¿Por ejemplo, están buscando sus clientes tener “diversión” mientras que socio con usted?

¿Busca a la “excelencia en comunicación”? Lo que las palabras que le interesan, desarrollar principios alrededor de ellos y asegurar todos los de tu equipo es a bordo.

¿Datos y lo que sale?

Cuando estamos hablando de datos, su CRM lo es todo. Usted quiere asegurarse de que su CRM captura todo lo que es esencial conocer sobre sus conductores y clientes.

Si tu equipo no es introducir cada punto de contacto con sus clientes, con precisión, entonces no vas a ser capaz de anticipar sus necesidades.

Parte de la experiencia del cliente es saber lo que sus prospectos y socios van querer, incluso antes de que lo deseen.

Por ejemplo, en una de mis empresas, nuestros ex socios Obtén recordatorios a intervalos regulares sobre la programación de su próxima recaudación de fondos con nosotros.

Proporcionar una experiencia sensorial

Todo el mundo se utiliza para tener muchas experiencias a lo largo del día.

Si son desplazamiento de medios sociales, sus conductores y clientes están siendo “comercializados” para con vivir corrientes, vídeos o imágenes.

Las corporaciones se están moviendo hacia proveer personas experiencias virtuales y con herramientas tecnológicas.

Supuesto, estamos en las primeras etapas de este tipo de momentos, pero ya se ha iniciado con éxito.

Si quieres comprar un anillo de diamantes, puedes ver el anillo prácticamente a mano mediante el suministro de una foto. También se puede ver cómo los muebles se ven en su página de inicio con aplicaciones y un casco VR.

Pensar fuera de la caja y descubrir maneras creativas para que sus productos y servicios al mercado.

Net promotor Score (NPS)

Si usted no la está usando ya, considere buscando en el Net Score de promotor o NPS. Esta herramienta de medición va más allá de la simple satisfacción del éxito.

El cálculo del índice, basado en las respuestas de sus clientes en cuanto a probabilidades serían recomendarle a los demás, ayuda a comprender y predecir el crecimiento de ingresos futuros.

El mejor tipo de ventas se puede hacer son los basados en las recomendaciones de los demás, especialmente si usted puede predecir el crecimiento de los ingresos.

Los seres humanos no han cambiado desde la publicación de Pine y Gilmore en el artículo HBR.

Lo único que ha cambiado mucho es cómo la tecnología ha transformado nuestra vida y la escritura del mundo grande.

Los seres humanos, sin embargo, siempre han querido lo mismo en un producto o servicio. 

Los consumidores quieren la experiencia que tienen con su negocio para que coincida con las expectativas que tenían en su mente cuando primero preguntaron acerca de su producto o servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *