Gestión en metáfora de experiencia.

Gestión Como manager de un equipo en gestión, que necesitaba su pueblo para seguir las instrucciones y entregar resultados.

El gatillo a su enojarse era gente no haciendo lo que él había solicitado de ellos que condujo a aumentar la frustración, que luego condujo a la ira.

Que sustentan su ira era algo de gran valor para él – sensación entendida.

Descubrimos esto a través de un ejercicio de entrenamiento para obtener fondo sus ‘valores’ que son sentimientos muy personales, tan importantes para nosotros, conducen nuestros comportamientos.

Todos tenemos valores diferentes (aunque hay muchos otros similares) y por supuesto nuestras prioridades continuamente cambiarán y variar en función de contextos.

Lista de Percy de valores incluye gestión:

sentirse comprendido
sentirse conectado a personas importantes en su vida
sentimientos de responsabilidad y confianza que él consiguió de su trabajo

Estas son importantes impulsores de motivación personal.

Desafortunadamente, cuando Percy no obtener los resultados de su personal querido/necesario/anticipado, lo agitado algo de gran importancia para él es decir, sentirse entendido en su gestión.

Y cuando él no se siente entendido, sub-conscientemente como algo importante había sido tomado de él, desencadenando una respuesta de estrés.

Hasta nuestra sesión, estrategia de Percy para lidiar con sentimientos de frustración (que dio vuelta a la ira), había sido juez/culpa de la incompetencia de los demás.

Discutimos las limitaciones de esta estrategia como una herramienta de gestión ineficiente y pasó a desarrollar una nueva estrategia para conseguir personal para comprenderlo mejor y por lo tanto ayudarles a obtener los resultados que pidió.

Trabajamos a través de un ejemplo reciente de que un miembro del personal para poner en orden la sala de profesores en gestión.

Él había dicho “por favor, puede usted poner en orden la sala de profesores?” el funcionario había dicho “sí”. Percy regresó al día siguiente a una habitación que a él, no es diferente. Él estaba furioso.

APUNTE SUS CEREBROS HACIA LO QUE QUIERES USANDO CEREBRO LENGUAJE AMIGABLE

Dile que su cerebro lo que quieres por ejemplo, “yo quiero que poner en orden la sala de profesores.

Evitar la pregunta cerrada ‘puede’ y en lugar de decir ‘por favor’, decir ‘gracias’ (esto le dice a su cerebro es una tarea no negociable).

Pregunte usted mismo si lo que son pidiendo ellos a hacer es totalmente dentro de su gestión y CONTROL y cuando la respuesta es no (ya que se trata de alguien más)

– interruptor en negociación y habilidades de motivación por ejemplo, recuerdan que la gente está motivada por cosas de valor y así si quieres motivate 

-adjuntar la tarea (ordenado el cuarto) a algo de valor a ellos p. ej.

dinero (nuestro bono puede depender el auditor que visita mañana la impresión y una sala de profesores ordenado te ayudará a impresionar”).

¿LO que tienen los recursos que necesitan para completar la tarea? ¿Saben dónde encontrarlos? Recuerde incluir el recurso del tiempo y llegar a un acuerdo en el marco de tiempo por ejemplo, “podemos estamos de acuerdo que tienes esto hecho por 14:00?”

¿TE IMAGINAS EL ÉXITO?

¿Sí? Ahora tienes que ayudarles a imaginar y comprender las imágenes y los sonidos dentro de tu imaginación! Haz específico

– ayudarles a ver/escuchar/sentir/olor y el sabor el resultado desea – clarificar su comprensión. O incluso proporcionar una lista de acciones que estás pensando. Evitar la ambigüedad.

¿Ecología – tú, ellos u otra persona se vería afectada por el objetivo? Si la respuesta no es ” entonces eres bueno para ir!

Metáfora de Percy – la vida es como un juego de ajedrez!

Cuando eres la reina en un tablero de ajedrez se llega a ser creativo, flexible y siempre encontrar una manera de moverse por el juego. Un buen gestor puede ser considerado majestuoso.

Un mal administrador por otro lado, es como un peón; siempre haciendo los mismos movimientos con resultados limitados.

Dirigiendo esta metáfora permitió a Percy transformar viejas frustraciones en nuevas oportunidades para ser un gerente más influyente, consiguiendo así darle más de lo que valoraba la-comprensión.

Metáfora de NB Percy se basa en uno de presuposiciones epistemológicas esenciales de PNL el derecho de exigencias de diversidad.

Que establece que la parte del sistema (teoría del sistema) con la mayor flexibilidad será el elemento catalizador dentro del sistema – como la reina en un juego de ajedrez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *