marca

Marca Online guía completa sobre cómo definir

Su “marca” en línea es importante porque distingue de sus competidores mediante la definición de su presencia en Internet.

Es multifacético permite que sus productos o servicios se destacan y se ven por lo que los consumidores puedan identificar y elegir su producto. Su “marca” debe transmitir la mirada, sensación, gusto, sonido y calidad de lo que va a proporcionar.

Las marcas no son sólo para grandes empresas con enormes campañas de marketing, son igualmente importantes para cualquier persona con una presencia en línea sin importar lo pequeño, si quieren crecer y expandirse. Tener tu propia marca personal, invita a muchas oportunidades que de lo contrario habría perdido.

Empiece por identificar su base de clientes o audiencia

¿Identificar la edad y el género de sus clientes potenciales? ¿Qué hacen, el entretenimiento, deportes y relajación que disfrutan? Tienda y qué alimentos y lugares ¿donde les gusta comer?.

Son los dueños de casa, ¿cuál es su situación en el empleo? Son ellos solo, en una relación, tienen mascotas. ¿Cuáles son sus valores?

También necesita saber cómo verá su producto o servicio

¿Cómo quieres el mundo para ver sus, productos o servicios? ¿Qué mensaje quieres tu  para transmitir? ¿Qué hace tu marca diferente o único? ¿Nadie está ofreciendo el mismo servicio o producto? ¿Hacen bien o puede mejorar el servicio? ¿Hay otras marcas similares y cómo sacar provecho de su éxito?

Usted necesita decidir lo que usted quiere resonar o la impresión de lo que a dar. Siempre, la primera impresión que es adquirida por un comprador o cliente es el que dura. Deben transmitir confianza, simpatía, sinceridad, competencia y una fuerte calidad y valor.

¿¿A personas cómo pensar y qué efecto está allí cuando oyen su nombre? ¿Cuáles son los objetivos de tu marca?

Seleccione todas las plataformas de medios de comunicación que desea utilizar para difundir su marca y mensaje como blogs, Facebook, YouTube, Twitter, Podcasts y otros sitios Web.

Considere la posibilidad de asociarse otros sitios web para compartir de mutuamente audiencias hay 4,5 billones potenciales clientes en la red para que los clientes no son el problema, atrayéndolos.

Según un profesional , si tiene calidad, valor de producto o servicio que la gente quiere y bien pensado de que se promociona adecuadamente, tienes la receta para el éxito, por lo que con el tiempo, su marca va a crecer una comunidad.

Las mejores son simple y reconocible al instante, como un apple para los ordenadores de Apple, la concha de la gasolina de Shell, la paloma de jabón Dove.

A veces las mejores marcas o logotipos pueden ser simple pero elegante con secuencias de comandos como la manera de Virgen está escrita en el multimillonario británico, las empresas de Richard Brampton línea aérea Virgen que inmediatamente es reconocida mundialmente como una empresa de calidad, esto le da a su marca una patata a la inglesa representación limpia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *