motivación

Motivación con Mark Knopfler.

El universo de la palabra significa una canción o poema: uni-one y sonido verso, motivación o poesía.

Tan sonoro (música tan – poesía así) tiene la capacidad intrínseca para modificar nuestro estado de ánimo y de esto nuestras energías motivacionales.

Lo que escuche a y cuando es significativo. Como Shakespeare escribió en el mercader de Venecia, “el hombre que no tiene ninguna música en sí, ni no se mueve con la Concordia de dulces sonidos, es apto para traiciones, estratagemas y despojos”.

Por lo que es que todas las personas altamente motivadas escuchar música a menudo y deben hacer más para.

Personalmente me encanta la música de Bach JS, que escucho casi a diario, pero también me encanta a un pequeño número de grandes estrellas de rock/pop de los últimos 40 años.

¿Me gustaria saber quienes son tus héroes?

Para mí, Mark Knopfler, otrora estrechos calamitosos (con tantos grandes temas solo como había hecho en los días anteriores, halcyon) es uno de los grandes.

Su música es al mismo tiempo melódica, intrincado y épica. La epopeya procede de los finales de la gran guitarra que toca – que, “Túnel del amor”.

Unos años atrás en el Bournemouth International Centre tuve el placer de verlo en vivo.

Mi esposa, mi hijo Joe y yo estábamos todos barridos con un rendimiento impresionante de la música que nos había hechizados.

Su versión en vivo de ‘Granjero Blues’, por ejemplo, fue sólo asombrosamente grande. Podría seguir – pero obtienes mi deriva.

¿Mientras caminábamos hacia el coche, le dije a mi hijo: Joe, bueno, lo que las tres lecciones importantes de Mark Knopfler que cualquiera podría aplicarse para convertirse en el mega

-éxito y posiblemente mega feliz? Si ser miembro de una banda de rock and roll es análogo a un negocio, ¿Qué opinas que pueden ser?

Antes de dibujar las lecciones principales que podríamos queremos reflejar que aun haciendo todo lo correcto no conduce necesariamente al éxito – las cosas salen mal, te guste o no.

Como dice el buen libro, pasa tiempo y oportunidad a todos los hombres.

En el caso de Mark cuando lo vi en vivo, nos reveló por qué él no estaba de pie y tocando la guitarra:

Había tirado un nervio en la espalda y que lo había plagado durante cinco semanas. ¡Eso es lo que ustedes llaman irritante – y la vida!

La lección de ver la marca es la lección de la creatividad: todas las canciones eran sus canciones, y así todo el mundo siguió su melodía.

Ser creativo es un componente esencial del ser humano:  motivación esencial – de la esencia.

Peter Drucker observó ese dinero sólo dos cosas para un negocio: marketing e innovación

– todo lo demás fue un costo. Necesitamos realizar negocios donde damos plena libertad a la creatividad humana, especialmente nuestra propia.

A la larga ayuda a hacernos más resistentes al estrés.

Segundo: ser experto en todo lo que hagas! Reloj marca tocar esa guitarra – de hecho varias guitarras

– y ves a un experto en el trabajo. Sin lo exageración que tenían cámaras que durante cortos períodos de tiempo permitieron Ver marca en el escenario y detrás de él cerca de su digitación y grecas.

Y no solamente a la marca que fue un excelente músico, todos eran. Por lo tanto, si va a ser un fontanero, enfermera, director, Gerente, Asistente de tienda – ser el mejor.

Yo estaba sorprendido e impresionado recientemente cuando el fontanero arreglar un problema alrededor de nuestra casa, dijo, “mi hermano es el mejor fontanero en Dorset”.

Le dije, que bueno, lo consiguen aquí entonces – no quiero que el segundo mejor!

Finalmente, consigue un equipo firmemente alrededor de usted. Hacia el final marca presentó su equipo y hemos aprendido que casi todos volvieron a 15 años de jugar con él y uno incluso a los años 80.

Les confió y confiaban en él; la sinergia y trabajo en equipo eran evidentes – el gran Knopfler podría alcanzar mucho más aprovechando su talento junto a su propia.

¿Dónde están sus protagonistas del equipo? ¿Quién está con usted en un viaje para cambiar el mundo con su producto o servicio?

 

Un comentario en «Motivación con Mark Knopfler.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *