Tráfico

Tráfico- Marketing de Analytics: controlado.

 Cuando se trata de buscar trafico la optimización del motor medir su tráfico y alcance es fundamental para tener éxito en su empresa.

Google Analytics es una de las mejores herramientas que puede utilizar y realiza un seguimiento de muchas cosas para usted.

Incluso suministros viven los informes y la ingesta de tráfico cada vez que se necesita.

Usted simplemente no puede tener éxito sin la medición de sus datos de mercado, ya que se corre el riesgo de adivinar solamente los hábitos de su audiencia, y sin saber exactamente lo que están buscando.

En este artículo, vamos a ir a través de un número de maneras en que puede aumentar su capacidad analítica, la mejora de su comercialización de contenidos por márgenes.

1. Realizar un seguimiento habitual 

Que sea su máxima prioridad para revisar sus análisis diariamente. Esto incluye la comprobación de sus informes diarios.

Esto garantiza que se mantienen fácilmente un seguimiento de lo que su público le interesa, ya que estos informes muestran todas sus páginas principales y los números de ellos un top ten.

Listado de estas páginas le permite ver lo que el número de tráfico está llevando dónde, y si lo hace esto varias veces durante el día.

2. Entender a su audiencia

 Uno de los principales, y las mejores razones, para invertir en una estrategia de marketing basada en los datos es mantener un registro preciso de que está interesado en lo que.

Una campaña de marketing bien pensado puede solidificar su empresa o producto y llevar a su público más cercano a su marca.

El uso de un programa de análisis puede ayudar a entender un número de cosas, tales como cómo el público reacciona a su contenido existente.

Sus tipos favoritos de contenidos, así como su método preferido de recibir dicho contenido.

3. Apunte hacia la audiencia no específica

 Esta entrada puede parecer extraño, pero usted va a entender exactamente lo que quiero llegar, si usted ha estado leyendo hasta el momento.

Nosotros hemos dicho que es importante entender que el cliente, pero también es importante entender los que no están interesados ​​en su producto.

Mediante la comprensión de aquellos que no están interesados ​​en su producto, usted puede ajustar sus campañas para incluirlos en su demográficos, aumentando aún más sus clientes.

4. Prueba fuera de la analítica

 A pesar de este consejo va en contra del artículo en sí, sigue siendo un método útil y provechoso que incluso las grandes empresas utilizan hoy en día.

Estadísticas y los hechos pueden dar una gran cantidad de información sobre cualquier tema, que es exactamente donde los programas de análisis entran en juego.

Sin embargo, la utilización de otros métodos puede ser tan útil.

Se puede pagar para realizar encuestas o pruebas grupo hacia un público debido al hecho de que no puede haber más información realizado por ellos.

A su vez, esto puede dar lugar a una respuesta emocional, que le da más información que un informe analítico simple podía.

5. compromisos sociales Link

 Uso de los medios sociales pueden ser una herramienta muy útil utilizar a su ventaja.

Facebook y Twitter son las dos principales plataformas sociales en la industria, y si se utiliza de inmediato a su mejor ventaja, a continuación,  aumentará por márgenes enormes.

La vinculación de los compromisos sociales a su programa de análisis le permitirá realizar un seguimiento de todos tus mensajes de medios sociales, que le da la información de tráfico para ellos también.

El uso de esta herramienta para su tiempo libre le permitirá ver lo que es popular entre el público en medios sociales, que le da una oportunidad aún mayor en el mercado a todo un público diferente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *